lunes, 10 de noviembre de 2014

Uñas acrilicas... y después como endurecer tus uñas.

1.Recorta tus uñas una vez por semana y límalas suavemente si aparecen orillas disparejas. Las uñas largas pueden ser atrevidas, pero también son más susceptibles a quebrarse que las cortas. Córtalas inmediatamente después de un baño o una ducha, cuando están más suaves, para prevenir quebraduras indeseadas.

2 Restriega tus uñas con un cepillo cada vez que te bañes. Quitar las uñas acrílicas deja a menudo pequeños quiebres que son susceptibles a la infestación de bacterias y restregarlas por encima y por dentro reduce la probabilidad de infecciones bacterianas.


3.Utiliza un par de guantes de hule mientras limpias o lavas los platos. El agua y los químicos son extremadamente secantes y quitarán la humedad de las uñas que ya están frágiles. Los guantes también evitan esa apariencia poco atractiva de pasa en la piel.


4.Pinta tus uñas con un esmalte endurecedor no tóxico. Los tratamientos endurecedores protegen la uña, alentando un crecimiento más fuerte y saludable. Vuelve a aplicar una vez por semana o cuando se produzcan quebraduras o se descamen.


5.Embadurna tus uñas y tus cutículas con crema para manos para restaurar los nutrientes y la hidratación. Cubre tus manos con una capa delgada de crema, frotándola sobre las cutículas y la piel a los lados de las uñas. Aplica la loción de dos a tres veces diariamente para mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario